Loading...

Sales de Baño Relajación

$ 45.000

200 ml

Las sales de baño de Relajación contienen aceites esenciales generan una sensación de armonía, paz y tranquilidad. Favorecen la relajación, exfoliación y desinflamación de la piel. 

Ingredientes destacados adicionados: Aromas de Lavanda, Bergamota, Ylang Ylang, Geranio – Sal Marina de Manaure Guajira.

Tipo de piel: Adecuados para diferentes tipos de piel

CONOCE MÁS

En la ducha puede usarse como exfoliante en todo el cuerpo realizando suaves masajes. En la tina se disuelven en agua caliente, después se añade agua fría hasta alcanzar la temperatura deseada, permanece entre 15 y 30 minutos y al salir toma una pequeña ducha de agua templada. Siempre retira el exceso de sal en la piel. **Aplica una pequeña cantidad en un área de tu piel, espera 24 horas; si observas una reacción alérgica evita su uso y consulta a tu médico si los síntomas persisten. Exclusivo para uso tópico. No es medicamento.

Contiene aromas de aceites orgánicos con sus beneficios específicos. Entre ellos: 

  • Lavanda: actúa como revitalizador de la piel, ayuda a regenerar las células manteniendo la firmeza.
  • Bergamota: calma la piel irritada, disminuye la comezón, controla la grasa y disminuye el acné.
  • Ylang Ylang revitaliza, relaja y calma. Coadyuvante en la disminución de la ansiedad, tristeza y nerviosismo. Favorece la memoria y la concentración.
  • Geranio: regula la producción y contenido de la grasa en la piel. Mejora el aspecto general de la piel.
Remueve las impurezas de la piel mejorando la transpiración cutánea, la distensión de los músculos, las tensiones generadas por el estrés favoreciendo la recuperación física.

COMPLETA TU RUTINA CON